Comercial, en casa, tendrá un estreno especial en la temporada liguista: lo visita Libertad

El encuentro comenzará a las 16.30 y se jugará en el escenario de San Martín y Vélez Sársfield, únicamente con público local. Entre regresos y refuerzos, el verde contará con cinco caras nuevas como titulares.

Con ilusiones renovadas, un nuevo cuerpo técnico y algunas caras nuevas en su plantel, esta tarde, desde las 16.30, Puerto Comercial hará su estreno en el torneo Apertura «Héctor Baley» de la Liga del Sur cuando reciba a Libertad, en un duelo siempre especial para el público verdiamarillo.

El DT David Gerbaudo pondrá en cancha a varias de las caras nuevas que llegaron para este año, entre las que se destacan el volante Agustín De Giorgio (ex Olimpo y Sansinena), el zaguero Matías Castillo (de pasado en La Armonía) y los retornos de tres elementos con pasado en la entidad whitense: el arquero Francisco Taboada, Iván Labrocca y Jonathan Bravo de Laguna.

El encuentro será dirigido por Juan Ignacio Nebbietti y solo podrán asistir a la cancha los hinchas locales.

Los once de Comercial serán: Taboada; Labrocca, Roque Armario, Castillo, Leandro Giordano; Franco Entraigas, Fernando Valderrama, De Giorgio, Fernando Kessler; Bravo de Laguna y Lautaro Sánchez.