Comercial consiguió su primera victoria de la temporada, al vencer como local a Pacífico en el torneo de básquet de Segunda

Whitense, en tanto, perdió como visitante ante Altense y sigue sin poder triunfar en lo que va del año. El próximo viernes volverá la actividad para los dos representantes de nuestra localidad.

Marcando una importante diferencia en el segundo cuarto y sosteniendo la ventaja en el complemento, Puerto Comercial se impuso ante Pacífico, por 67 a 60, y obtuvo su primer éxito en el torneo de básquet de Segunda, al disputarse la 5ª fecha del campeonato.

Dos de los refuerzos que la entidad verdiamarilla sumó este año fueron importantes para la victoria de anoche, ya que Agustín Almirón anotó 13 puntos y Bruno Gigliotti, 11. ¿La clave? La diferencia en el segundo cuarto: 16-4.

Por su parte, Whitense perdió en cancha de Barracas ante Altense de Punta Alta, por 66 a 55, y sigue sin poder cortar la sequía (había caído con Los Andes y Sportivo). Alen Ríos, con 18 unidades, fue el goleador de Los Aviones Azules.

El próximo viernes, desde las 20.45, se jugará el 6º capítulo: Whitense recibirá a Argentino y Comercial visitará a Barracas.

Foto: Prensa Comercial.