Comenzó la Feria del Libro en La Plata

El emblemático edificio del Pasaje Dardo Rocha de La Plata será sede de la 3° edición de la Feria del Libro de la capital provincial que se extenderá hasta el 7 de junio y que a promete más de cien presentaciones de libros, talleres, charlas, y espectáculos musicales.

Por la muestra pasarán personalidades del ámbito deportivo, periodístico, literario y científico.

El lunes a las 18,  Carolina Ortega contará en “Taxi”, la experiencia de haber  encontrado a su padre después de 30 años. A las 19, Atilio Borón (sociólogo y politólogo) presentará el libro “América Latina en la geopolítica del imperialismo”.

El jueves 4  a las 17 habrá una mesa de deportes integrada por los periodistas Ezequiel Fernández Moore, Ariel Scher , Guillermo Blanco y Fernando Signorini (preparador físico). A las 18, se llevará adelante el encuentro “Fútbol y literatura”, con el ex DT de la selección nacional, Alejandro Sabella, junto a Hernán Castrobalbi, Federico Bueno y Gustavo Ruffo. En el salón auditorio, se expondrá a las 19 la obra del historietista argentino Liniers.

La entrada es libre y gratuita y el horario de 13 a 21 horas. Para mayor información ingresar http://www.cultura.laplata.gov.ar/