Comenzó la entrega de bolsas reutilizables

Esta actividad consiste en el intercambio de un kilogramo de fertilizante orgánico (compost) por: 30 botellas pet o 4 kilos de papel o cartón; o 1 kilo de tetra pack.

Para promover el no uso de bolsas camiseta, la Agencia Ambiental Bahía Blanca y Bahía Ambiental Sapem iniciaron ayer la entrega gratuita de bolsas reutilizables, en una charla con juegos sobre “Educación Ambiental: residuos y separación en origen”, ofrecida por personal de Saneamiento Ambiental en la colonia de vacaciones de Foetra.

Esta distribución continuó en la campaña de ecocanje que se realizó hoy sábado, de 10.30 a 13, en la plaza del barrio Mariano Moreno, ubicada en la intersección de Bolivia y Mendoza. Esta actividad consiste en el intercambio de un kilogramo de fertilizante orgánico (compost) por: 30 botellas pet o 4 kilos de papel o cartón; o 1 kilo de tetra pack.

Cabe mencionar que el ecocanje tendrá continuidad el sábado 21, de 15 a 17.30, en el ingreso por calle Balboa al Parque Independencia, donde también se entregarán bolsas reutilizables a los participantes.