Comenzó FISA 2016, la exposición multisectorial más importante del sur argentino

Por la noche explotó el predio con la presentación de Miranda, que tocó ante miles de personas.

fisa2016El intendente municipal Héctor Gay encabezó en el día de ayer la ceremonia de apertura de FISA 2016, exposición que se extenderá hasta el próximo domingo con el objetivo de fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, y organismos gubernamentales y no gubernamentales.

fisa2016-2El acto contó con la participación del ministro de Producción bonaerense, Jorge Elustondo; el presidente del concejo deliberante, Nicolás Vitalini; Jorge Bonacorsi y Juan Carlos Starobinsky de la Corporación del Comercio; Raúl Lamacchia, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires; el presidente de la Asociación de Industriales, Juan Carlos Uboldi; el titular del Consorcio de Gestión del Puerto, Hugo Borelli; funcionarios; concejales; legisladores; representantes de empresas y expositores.

Un símbolo de la productividad

En su discurso inaugural, Héctor Gay, aseguró sentir “enorme satisfacción por poder inaugurar un símbolo de la productividad que queremos para nuestra ciudad y la región. Valoro mucho y felicito a la corporación y entidades organizadoras, porque tomaron la decisión de hacer FISA en momentos difíciles, cuando ni siquiera se sabia cual iba a ser el rumbo político de nuestro país”.

“En esos momentos había caminos muy distintos, y estoy convencido que la ciudadanía opto por el mejor camino, que nos va a garantizar un desarrollo productivo”, agregó.

El jefe comunal, recordó que el propio Mauricio Macri señalaba a Bahía Blanca como uno de los ejes demográficos de lo que él entendía era el desarrollo del país. “Ese día me convencí que íbamos por una Argentina diferente, por eso era imposible no acompañarlo. Tiene una visión de país muy distinta que seguramente se va a comenzar a plasmar en los próximos meses”.

“Queremos una argentina donde, entre otros valores, la producción este por encima de todo”, concluyó.

Uno de los servicios que se ofrece en la Feria, es la tramitación del DNI:

Los móviles permitarán que en el término de algunos minutos puedan concluir, incluyendo la fotografía, la huella y la firma digital, con los trámites requeridos para la obtención del nuevo DNI y del Pasaporte de manera totalmente digitalizada.
Para más información ingresá a www.fisa.com.ar

Estarán presentes todos los días de feria:
Viernes 17 a 21hs
Sabado y Domingo 11 a 21hs

El cierre de FISA será el domingo 13 a las 20hs con la presentación en vivo del grupo «Tachame La Doble».

Fotografías: Gentileza Juan Ignacio Fernandez y FISA.