Comenzaron los talleres literarios infantiles en la Biblioteca Mariano Moreno, con el auspicio de Husal

"Los cupos tuvieron una respuesta inmediata, así que estamos agradecidos a la comunidad de White", destacó la coordinadora Silvina Juárez.

Con el auspicio de Husal y un fuerte desarrollo en la comunidad, Silvina Juárez compartió algunas de las experiencias que desarrollarán durante las vacaciones de invierno en la Biblioteca Mariano Moreno.

«Los encuentros están dirigidos a chicos a partir de 6 años. En este primer curso, el trabajo giró en torno a la canción La Máquina de ser Feliz, de Charly García, donde la propuesta apuntaba a realizar distintas actividades sobre esa máquina», mencionó la profesora.

«Al igual que los talleres que llevamos a cabo durante el año en Comercial y en La Siempre Verde, estas jornadas en la biblioteca también cuentan con el auspicio de Husal», apuntó.

«Los cupos tuvieron una respuesta inmediata, así que estamos agradecidos a la comunidad de White por acompañarnos. El próximo miércoles 31 vamos a trabajar con el arte de los graffitis y su expresión social, donde los jóvenes tienen mucho para decir», cerró.