Cierre de temporada en Colonias Municipales de Verano

El subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni, oficializó el cierre de temporada en las colonias municipales de verano.

El funcionario, acompañado por Miguel Lauría, gerente de la Asociación de Industrias Químicas, visitó las instalaciones Club Puerto Comercial en Ingeniero White, en donde le entregaron presentes a los egresados de la colonia y premios a los mejores compañeros.

En la temporada estival, de lunes a viernes, UOM, Parque Illia, Comercial, Ferroviario, Maldonado, Argentino e Independencia (más la colonia especial), ofrecieron actividades para niños, mientras que Empleados de Comercio, recibió a adultos mayores.

Cabe destacar que en esta temporada se incorporaron hábitos saludables, ofreciendo alimentos más nutritivos para realizar actividad física. Además se apuntó a la concientización y educación de los niños, a través de charlas sobre la prevención de Dengue y técnicas de reanimación cardiopulmonar y prevención de incendios, a cargo del área de Epidemiología, Docencia y Calidad.