«Seguramente los padres, particularmente de aquellos que recién empiezan, tienen en claro que la educación sigue siendo la mejor herramienta para poder crecer y tener oportunidades en una sociedad cada vez más compleja», expresó el intendente.
En el establecimiento, ubicado en la intersección de Sáenz Peña y México, destacó que «es muy importante que la familia acompañe a los alumnos, más allá de la tarea invalorable de los docentes en una formación tan necesaria».
El jefe comunal señaló el compromiso del Municipio con la educación: «hemos podido aprovechar enero y febrero en escuelas con muchas obras de infraestructura. Además, a partir de este año, la comuna tendrá a su cargo la responsabilidad del servicio alimentario escolar que llegará a 25 mil chicos en Bahía Blanca».
Estuvieron presentes la directora de la entidad, Susana Tablar; Inés Petris, Jefa Distrital de Educación; la presidenta del Consejo Escolar, Miriam Olivares; el secretario general, Tomás Marisco; la subsecretaria de Educación, Morena Rossello; el titular de Comunicación y Contenidos Públicos, Pablo Romera; consejeros escolares; concejales y docentes, entre otros representantes de la comunidad educativa.