Ciclo Cultural Profertil presenta Festival UATAÚ ’18  (segunda edición)

Profertil en el marco del Ciclo Cultural auspicia y acompaña a UATAÚ: un festival que apoya la difusión y el crecimiento de la cultura local.  El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Club Universitario,  el próximo 27 de octubre 20 hs.

En esta segunda edición UATAÚ presenta a tres (3) artistas locales y tres (3) artistas de la Ciudad de Buenos Aires. Los mismos son: “ZUL”, “Bigmamma” y “Helaguiar”, pertenecientes a la ciudad de Bahía Blanca; Y de la ciudad de Buenos Aires tales como, “Marilina Bertoldi” (setbanda). Estará presente también Dany Jiménez con su ciclo “Palabra de Rock” junto a  Emilio del Guercio. En dicho ciclo van a llevar a cabo en un encuentro de 45/50 minutos y repasar los grandes éxitos de “Almendra”, “Aquelarre”, “Pescado rabioso» entre otros representantes de la cultura del rock nacional.

UATAÚ busca instalar un espacio de estética sonora y visual ecléctica para dar lugar a la escena artística actual, abarcando distintos géneros como el Pop, Rock, Indie, Funk, Rap, Hip hop, Djs, Vjs, etc. apoyando el crecimiento de las creaciones de autoría propia y promoviendo un lugar donde los artistas dispongan de todo lo necesario para desarrollar su arte.

La organización y producción del festival está a cargo de los miembros de la banda “ZUL”, quienes lo hacen de manera independiente. UATAÚ es un festival de Artistas locales para Artistas locales.

La fecha del festival es el día Sábado 27 de octubre del 2018 y el horario de apertura es a las 20hs.

Puntos de venta de pulseras para acceder al Festival:

Big Six (donado 28)

Desafíos Rock (zelarrayan 226)

  • U bar (Av. Alem 1214)