«Cantar requiere un compromiso extra y asumir el desafío»

Junto a parte de sus alumnos, Sarita compartió distintas interpretaciones musicales en el cierre de la semana, que además, incluyó un contacto desde el puerto, graficando algunos detalles relacionados a la oferta gastronómica para este fin de semana.

Con la visita de Sarita Cappelletti y algunos de sus alumnos, la 140ª entrega de IngenieroWhite.Com cerró la semana con música en vivo en los estudios de La Brújula 24, junto a un móvil desde el corazón de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.

«Estoy acompañada por un grupo de personas que la vienen remando hace mucho y merecen sus oportunidades, como Andrea Diez, Perla Rodríguez y Francisco Feola», destacó Sarita, quien será reconocida por el Honorable Concejo Deliberante por su trayectoria de 50 dentro de la docencia.

«Con respecto a las interpretaciones que hicieron, el tango que cantó Francisco es algo más intenso, que requiere otro compromiso y asumir el desafío. En cambio, lo de Andrea compromete la parte emocional, es otra cosa. Y Perla tiene su fuerte en la música latina», describió Sarita.

Por otro lado, la apertura del programa contó con el testimonio de Hugo Retamar, uno de los encargados de la parte gastronómica en el patio de comidas de la Fiesta del Camarón y el Langostino.

«Estamos contentos con la cantidad de gente que nos está acompañando. Hoy viernes nos apabulló la llegada de tanta gente, así que estamos dando lo mejor para que reciban la atención que merecen. Les pedimos un poco de paciencia debido a la cantidad de gente que está esperando en las filas», comentó Hugo.

«Hasta el momento, este viernes llevamos hechas dos paellas, que incluyen 250 kilos de pescado, 50 kilos de arroz; es muy completa. Somos 30/35 personas que estamos desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la noche trabajando. Por suerte, la gente de White, de Bahía y de la zona nos acompaña», agregó.