Desde la coordinación de la Mesa RSE de la Unión Industrial de Bahía Blanca, Miriam Yrosalinsky compartió en nuestro primer encuentro de la semana los detalles principales sobre una campaña de útiles escolares que están impulsando de cara al reinicio de las clases.
«Se trata de una campaña solidaria que tiene que ver con kits escolares para los chicos. Invitamos a empresas socias y particulares a que se sumen con un valor de 500 pesos por kit. Hasta el 26 de febrero vamos a recibir los aportes y, en base a eso, vamos a efectuar el reparto en las organizaciones de la ciudad», explicó Miriam.
«La respuesta siempre es favorable y el mecanismo se hace con total transparencia. Además, este año vamos a incorporar mochilas confeccionadas en el taller textil. Cada chico que empieza las clases lo hace con la ilusión de tener útiles nuevos y merece hacerlo en igualdad de oportunidades», destacó.
«Al mismo tiempo, estamos planificando un año muy activo, con programas y acercándonos a las empresas. Y particularmente con Husal, estamos proyectando talleres de arte y literarios, con una línea de trabajo muy nutrida», cerró.