Dentro de nuestro espacio musical y cultural de cada programa compartimos algunas frases destacadas que dejó la charla con Cacho Vallejos, incluyendo algunas novedades a nivel artísticos, nuevos desafíos y como siempre la realidad que nos toca vivir en Ingeniero White.
“El tango sigue vivo. Por una idea de Catini, el productor, vamos a seguir con Tango en la Bahía. Ya estábamos ensayando y la idea era salir al aire desde el Rossini, aunque la pandemia frenó todo. A fines de marzo empezamos a ensayar con orquesta, con el objetivo de rememorar los 25 años del programa. Los encuentros salieron como los de aquella época”, destacó Cacho.
“Ahora tuvimos que parar todo por la pandemia, pero vamos a seguir. La idea es revivir todo lo que pasaba en aquel programa. Mientras sigo trabajando y estaba pensando en algún otro concierto virtual desde casa. Ojalá se dé lo del programa porque sería abrir un capítulo de 25 años atrás”, amplió Cacho.
Por otro lado, como vecino de White, dio su punto de vista sobre el momento que estamos viviendo: “siento que a veces pasa todo por arriba de White. Veo que cuando cierran los negocios, a las 5 de la tarde, ya no queda nadie. Uno vive acá y va a seguir acá”.