“Buen Trabajo es un programa que se ha adaptado a las necesidades del mercado y, principalmente, a las de la comunidad”

Laura Gutiérrez, de Unipar, anticipó el lanzamiento de la iniciativa, que tendrá su apertura de inscripciones a partir de este jueves.

En la antesala de la apertura de inscripciones del programa Buen Trabajo, Laura Gutiérrez, desde la empresa Unipar, anticipó los principales aspectos de la flamante edición de este año.

“Las inscripciones van a comenzar este jueves 28 y hasta el martes 3 de julio, de 9 a 12, tanto en la Delegación de Ingeniero White como en la Oficina de Empleo municipal”, señaló.

“En estos 12 años, el programa ha tenido algunas modificaciones y se adaptó a las necesidades del mercado y de la comunidad. Es importante saber que nació como una iniciativa de los vecinos que integran el Panel Comunitario y que el programa busca darle herramientas a los jóvenes desempleados para que puedan capacitarse en distintos oficios”, detalló.

“Para este año, los cursos van a ser soldador metalúrgico, montador cañista y mecánico de mantenimiento industrial, con una formación completa que se va a extender desde julio a noviembre. Los requisitos para los interesados es fotocopia del DNI, estudios secundarios completos y la certificación negativa de Anses”, amplió.