Queridos amigos, adherentes y colaboradores:
Durante este año tan penoso que nos tocó atravesar obligándonos a suspender todas las actividades, nos fijamos el objetivo de mantener nuestra institución en forma operativa y funcional para el reinicio de las mismas apenas fuera posible.
Para ello realizamos mantenimiento exhaustivo a todos los sistemas, y hoy como siempre, estamos orgullosos de exhibir instalaciones tan seguras como higiénicas.
En lo económico fue muy duro, pero logramos devolver todos los depósitos de las fiestas canceladas y estamos al día con impuestos y servicios. Renovamos como todos los años los certificados de mantenimiento antisiniestral de Bomberos de la Provincia, REBA, vigencia en Personas Jurídicas, Seguros y Habilitaciones, y estamos en contacto con los organismos municipales para obtener los protocolos sanitarios que nos permitan reiniciar nuestras tareas en forma segura.
Es nuestra intención, con estos protocolos autorizados, ofrecer la venta de platos típicos para Semana Santa y reiniciar con las nuevas modalidades las fiestas que se autoricen.
Además, estamos en condiciones de informar que por parte del municipio está aprobado el reinicio de los Talleres Culturales que brindamos a la comunidad para mediados de abril, con las restricciones que impone la emergencia sanitaria.
Como siempre, por este medio, mantendremos informados nuestros avances.
Por último, pedimos que se cuiden (barbijo y distanciamiento mediante) porque es la única manera de ir avanzando para acercarnos a la forma de vida que todos extrañamos.