BHI PLUS SERVICE SRL

Nacida en Abril del 2013 es un emprendimiento netamente Bahiense. Quienes la conforman, cuentan con más de 20 años de experiencia y trayectoria en el rubro, el sector de los RRHH y el Servicio.

bhi1Tanto Ignacio Lopez Kremer, mi socio, como yo venimos de trabajar en grupos económicos importantes del sector, donde hemos desarrollado la experiencia necesaria, para decidir conformar BHI (su significado es Bahía Blanca) y apostar a ella en un mercado competitivo, pero con la experiencia para hoy poder hacerlo de manera independiente y a nuestro estilo.

Nos dedicamos a brindar soluciones en limpieza, búsqueda y selección de personal y tercerización de servicios en RRHH, comprendiendo el servicio personalizado que brindamos como un eje y valor fundamental en el que marcamos la diferencia.

Brindamos soluciones con los más altos niveles de estándares de calidad a establecimientos comerciales, industriales, sanitarios, alimenticios, etc.
Pasión por el trabajo, la flexibilidad para adaptarnos a la cultura organizacional de cada cliente, compromiso para asumir cada nuevo desafío y profesionalismo de nuestros equipos de trabajo, son nuestros valores.

Comprendiendo las necesidades de las organizaciones locales y regionales, de bhi2nuestro servicio y entendiendo una problemática planteada, hemos incorporado, una novedosa unidad de negocio que es la fabricación de kits para la separación de residuos en origen.
Teniendo como política de nuestra empresa, contribuir con el medio ambiente, es que se pensó y desarrollo este nuevo sistema.

Solo con separar nuestra basura, estamos siendo participes activos, reducimos la contaminación a la mitad y el nivel de gases CO2, y las empresas incorporan el concepto de sustentabilidad ambiental, que es el equilibrio del hombre a través de su acción con el entorno y recursos que lo rodea, comenta Alejandra Beligoy.

Es un servicio integral y simple y una solución para los sectores que generan medianos y pequeños volúmenes de residuos.
Hoy con los servicios que brindamos ya sea en limpieza, Búsquedas o la comercialización de los kits, estamos instalados en Bahía hasta, llegamos hasta Comodoro Rivadavia y contamos con alianzas estratégicas en todo el País.

Nuestro objetivo es continuar creciendo de una manera sostenible, mejorar el servicio continuamente, desarrollar más aun la responsabilidad social empresaria de nuestra empresa y colaborar con la ciudad desde nuestro aporte.