Un baño de realidad en la colonia de Comercial

Por intermedio de Juan Emilio Suanez, pudimos conocer el funcionamiento diario de la tradicional colonia verdiamarilla, a la que asisten 250 chicos de lunes a viernes.

Con más de medio camino recorrido, Juan Emilio Suanez, director de la Colonia Municipal de Vacaciones del Club Comercial, hizo un balance sobre la temporada actual y las expectativas que despierta el tradicional espacio estival que tiene lugar en la entidad verdiamarilla.

«Arrancamos el 2 de enero y tenemos como fecha de finalización el 24 de febrero. Iniciamos el año muy bien, con 250 alumnos en promedio y cumpliendo con las actividades programadas», indicó.

«Tenemos una pileta grande, contamos con el parque, canchas de fútbol y básquet. Comercial nos brinda todas las instalaciones para desarrollar las actividades, así que estasmos agradecidos», agregó.

«Los recursos humanos son importantes. Contamos con 14 profes, un guardavidas, enfermera y chicos egresados de la colonia que se desempeñan como monitores y vienen a colaborar», destacó Suanez.

«Un día normal comienza a las 8.30 de la mañana, con tareas de natación juegos al aire libre y un rato de pileta, que es el momento que más le gusta a los chicos», explicó.

«Siempre he trabajado en colonias municipales y después de 6 años en Villa Rosas me ofrecieron venir a Comercial. Fue un desafío grande porque es un colonia grande, con mucha organización. Quiero agradecerle al municipio, a las empresas y a la AIQ, por el transporte y el material deportivo, y a la dirigencia de Comercial, que está siempre atenta a que no nos falte nada», cerró.