El intendente Héctor Gay confirmó tras evaluar el informe epidemiológico que días atrás envió el Municipio, la Provincia de Buenos Aires colocó a Bahía Blanca nuevamente en fase 3.
«Luego de analizar el informe epidemiológico que enviamos el día jueves, la Provincia de Buenos Aires informó oficialmente que se evidencia un mejoramiento en las condiciones epidemiológicas de Bahía Blanca por lo que corresponde su traspaso a Fase 3 a partir de hoy», explicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.
«Esto no significa que debamos relajarnos, sino todo lo contrario. La situación sanitaria de la ciudad sigue siendo compleja y lograr que siga mejorando depende de todos nosotros. Por eso tenemos mas que nunca que seguir siendo responsables», agregó el jefe comunal.
«Cuidar la salud y el bienestar integral de las personas depende de cada uno. Si lo seguimos haciendo, vamos a sostener la salud, la educación y el trabajo. Ese tiene que ser nuestro objetivo, en el que todos los bahienses nos comprometamos y tiremos para el mismo lado», finalizó el intendente.
Con el regreso a fase 3, la restricción para circular quedará dispuesta entre las 0 y las 6, mientras que los bares y los restaurantes podrán abrir hasta las 23.
Los comercios en general tendrán la chance de atender al público hasta las 20. Además, se permitirá la reapertura del Shopping.