Bahía Insonora, el plato fuerte que tendrá FerroWhite durante todo el fin de semana

Se expondrán obras de todas parte del mundo durante sábado y domingo, a partir de las 15 horas. Además, este sábado habrá una obra de títeres para despedir las vacaciones de invierno.

Desde el Museo-Taller FerroWhite, Nicolás Testoni resumió las principales actividades previstas para el último fin de semana de julio, destacándose el desarrollo del festival de arte sonoro y música visual «Bahía Insonora».

«Este sábado y domingo, de 15 a 19 horas, en los teléfonos en los que habitualmente la gente puede escuchar entrevistas a distintos trabajadores y personalidades del lugar vamos a tener la intervención de obras sonoras de todo el mundo», indicó.

«A partir de una convocatoria denominada La Llamada, la gente va a poder escuchar estas obras de lugares remotos, de un minuto de duración. Y, al mismo tiempo, en la sala de usos múltiples de FerroWhite, se va a desarrollar una obra interactiva que invita a los chicos a generar formas y sonidos en una pantalla en base a su movimiento corporal», agregó.

«Por otro lado, este sábado, a las 16, se va a presentar una obra de títeres que propone imaginar estas tierras hace 3 mil años, bajo el rótulo De fuego y de barro. La cita es en el taller prende», concluyó Testoni.