El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó este viernes que «apenas» lleguen más dosis de la vacuna contra el COVID-19 a la Argentina se va a «facilitar su acceso de toda la población».
Kicillof se expresó así al visitar el municipio de Ensenada, donde junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al intendente Mario Secco, recorrió las instalaciones del Hospital Zonal General de Agudos Horacio Cestino.
«Como en toda la provincia, en Ensenada estamos trabajando para que, apenas contemos con una mayor cantidad de dosis, podamos facilitar el acceso de toda la población a la vacuna», destacó el mandatario provincial.
Sostuvo que «este esfuerzo sincronizado entre la Nación, la Provincia y los municipios ha permitido contar con la tecnología más avanzada que existe en el mundo para combatir a la pandemia».
«Es muy importante que aquellos que opten por vacunarse se registren en la preinscripción, así conocemos su voluntad de hacerlo y podemos organizar mejor la logística», subrayó el gobernador. (NA).