El intendente Federico Susbielles y, Jorge Hernández, en representación de Refinería Bahía Blanca, recorrieron las instalaciones del club Sportivo Noroeste y celebraron el avance las obras de reconstrucción de una de las entidades más castigadas por el temporal de diciembre del año pasado.
«Luego del derrumbe de su gimnasio causado por el temporal, sus socios y dirigentes creyeron que no volvería a abrir sus puertas. Gracias a Clubes de Pie y el compromiso de Refinería Bahía Blanca, hoy tiene un nuevo comienzo», remarcó el Intendente Federico Susbielles.
«Las obras de reconstrucción avanzan con todo, colmando de alegría e ilusión a la comunidad del Noro. Como Bahía, el club renace con instalaciones mejoradas y listas para recibir a los deportistas que le brindan identidad, valores y fortaleza a su barrio», completó.
En ese sentido, las tareas incluyen la reconstrucción del gimnasio principal, incluyendo baños y vestuarios para socios, así como la reedificación de baños para discapacitados y para público visitante, además de la recuperación integral de diferentes sectores de uso social y deportivo.