Con avances sustanciales y objetivos puntuales que empiezan a circular en el aire, Jorge De Mendonca compartió con IngenieroWhite.Com algunos tips sobre la situación del castillo y los últimos pasos firmes concretados.
«Al sacar el fantasma, aparecen las oportunidades. El tema del asbesto ya está resuelto, ya no contamina. Ahora hay otras oportunidades, charlas, nuevos sueños y objetivos por concretar», sostuvo.
«En ese sentido, lo que se hizo recientemente fue colocar el puente de mando, de más de 40 toneladas de hierro, para empezar a trabajarlo como parte de este nuevo espacio», señaló Jorge.
«Seguimos dando pasas importantes y queremos recordarle a la comunidad la importancia que tiene asociarse, incorporar gente y seguir este camino. Pronto vamos a realizar la asamblea y balance. Identificamos a la gente que sabía del tema, hicimos los trámites y sacamos el fantasma», completó.
«Ahora necesitamos mirar al castillo como un punto de movimiento económico para White. Si logramos eso, este lugar puede ser una máquina de generar dinero. Tenerlo sano, entero, iluminado…ya es un atractivo y un generador de trabajo», anticipó.