Con la visita de Julio Ciccola, uno de los exponentes del tango local, la 646ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, hizo un repaso de su trayectoria, su paso por la localidad y los próximos eventos de la agenda artística.
«Aquel tema que se grabó hace dos años en la usina y para el cual me convocaron fue muy grato. Luego, incluso, fue acompañado de un espectáculo en el Teatro Municipal», mencionó sobre el tema que abrió la charla.
«Yo apunto al tango, hago lo que me gusta y trato que la gente disfrute de la mejor manera. Mi fuerte está ahí y desde los 13 años empecé a tomar clases», apuntó.
«En casa, Néstor, el marido de la señora que me cuidaba (Hilda), era fanático del tango y ahí empezó todo. Julio Sosa, Goyeneche, Jorge Falcón, Cacho Castaña, son algunos de mis referentes», destacó.
«Por día le dedico entre 3 y 4 horas al tango, después del laburo. Estoy con Cacho Lara y su sala de ensayo es un punto de encuentro de amigos, que es lo más importante. Aunque cueste insertarlo, el tango está más vivo que nunca y tratamos de no perderlo porque es muy nuestro», remarcó.
Próximas presentaciones
Sábado 18: Esmeralda 1600.
Sábado 25: Chapalcó.
6 de Julio: Cena-Show en el Club Olimpo junto al folclorista Maximiliano Banegas.