Asunción de Héctor Gay como intendente, «Es un día fantástico para la democracia»

"Comienza una etapa en donde debe haber mas banderas argentinas y menos divisiones sectarias", fue una de las frases mas importantes que marcaron su discurso.

Con un Concejo Deliberante repleto y posteriormente con el hall municipal de igual manera, en el día de ayer se realizó finalmente la asunción oficial del intendente electo Héctor Gay y sus secretarios.

Algunas de las frases mas importantes de la jornada:

«Estoy convencido de que comenzamos una nueva etapa, de mayor concordia, de mayor unidad, una etapa en la que aprendamos a convivir con nuestras diferencias, una etapa en donde sellemos heridas, sellemos, grietas y por sobre todo en donde todo aquel que piense diferente no sea considerado un enemigo».

«Los desafíos de Bahía los tenemos que resolver entre todos».

«Hay que trabajar para que las potencialidades de las que siempre hablamos se hagan realidad».

«Queremos recuperar la credibilidad en la política, para que la gente de Bahía Blanca sepa que al frente del municipio tiene gente idónea y comprometida con el proyecto, si hay algo que puedo prometer es ser un intendente de cuerpo presente, de cara a la gente, que gestione, vamos a trabajar mucho y lo vamos a realizar entre todos, venimos de tiempos difíciles institucionalmente hablando».

En su emotivo discurso puso énfasis sobre todo en focalizarse en el tema inseguridad, transparencia en su gestión e integración regional.

Las fotos exclusivas gentileza de Guillermo Martinez: