¡La qué se armó! Se armó bondi y se armó la fiesta en una jornada doble que reunió en el teatro de White y en Ferrowhite a los participantes de los talleres del Área de Cultura Comunitaria del Instituto Cultural de Bahía Blanca.
Músicos, teatristas, raperos, coreutas, titiriteros, muralistas y murgueros que llegaron desde las sociedades de fomento de Maldonado, White y Vista Alegre, el Centro Comunitario San Ignacio de Loyola, las sociedades vecinales de Talleres Sur y el Saladero, el Centro Municipal de Estudios Folklóricos, DUBA y el Centro Socioeducativo Juana Azurduy, para contagiarnos su pasión, compartir su arte y dejar orgullosamente en claro que la cultura también vive en los barrios.
Gracias a Cristina Alewy, Ángel Basconsuelo, Ana Cano, Olga Corrales, Luciano Dib, Bruno Di Santo, Alejandro Falappa, Guillermina Larrea, Mariana Laudani, Claudia Lima y Valentina Navarrete, docentes talleristas, y a Silvia Gattari, Malena Corte, Yésica Peluffo y Florencia Ortega, del taller Prende, por este año de trabajo y aprendizaje.