A casi un mes de su presentación en Buenos Aires, los hermanos Bianchi, oriundos del barrio Vialidad y con un marcado ADN de rock whitense, palpitaron la vuelta de Arrapiezo a los viajes y las expectativas de cara al recital del 28 de mayo en San Justo.
En ese sentido, «Moncho» (vocalista), Alan (batería) y Nicolás (guitarra) visitaron los estudios de La Brújula 24 y formaron parte de la emisión radial de los sábados de IngenieroWhite.Com.
«Después de la pandemia el panorama cambió y es una alegría volver a los escenarios. La pasión nunca terminó y siempre tratamos de cambiar. Fue un puñal estar casi dos años parados, pero tratamos de reinventarnos», sostuvo Moncho.
«Vamos a tocar el 28 de mayo en Buenos Aires, a partir de distintas conversaciones que tuvimos con amigos cercanos a la banda y de distintas presentaciones que compartimos cuando estuvimos allá en 2019. Fuimos avanzando y estamos cerca de volver a cumplirlo. Es algo enorme porque uno siempre sueña llegar lejos y siendo algo propio tiene otro sabor», remarcó Alan.
Además del trío de hermanos, Arrapiezo está integrada por Gerónimo Romero (bajo), Leonardo González (guitarra), Facundo Vázquez (operador de sonido), Betiana Kloster (manager), Agustina Peralta (fotógrafa) y Nahuel Nauman (colaborador).
«Es maravilloso tocar con mis hermanos. Con Nico estamos desde pibes y después Alan empezó con la batería. Surgió el proyecto de Arrapiezo y es una felicidad completa. Al ser hermanos no queda nada en el tintero…», indicó el vocalista.
Y sobre el viaje agregó: «La idea es que no pase mucho tiempo sin volver, sino hacer un camino y volver seguido a tocar. También nos quedó el festejo de los 10 años pendiente y el lanzamiento del segundo disco. Así que la idea es salir. Tenemos una chance para ir a Olavarría y queremos aprovechar cada momento».
«La banda hoy está segura y sabemos lo que queremos. Hace 10 años empezamos a apostar por lo propio y estamos en un buen momento. Es tanta la pasión que tenemos que somos muy demandantes. Todas las semanas hablamos, laburamos más y buscamos escalones más altos. No tenemos una productora, ni un respaldo con una publicidad. Todo sale de nuestro trabajo. La familia de Arrapiezo nos lleva a invertir en este proyecto todo el tiempo», concluyeron.