«Apuntamos a darle una alegría a la gente y que pase un buen momento»

Tachuela Bualó, junto a Mauro Godoy, Francisco Fuentes, Hugo Mansilla y Juanma Castorani, contaron algunos detalles relacionados a la banda Quién Toca?, que recientemente participó en los corsos whitenses.

El habitual cierre artístico de cada viernes de IngenieroWhite.Com, en su 120° capítulo, contó con la presencia de la banda «Quién Toca?», una formación musical con raíces whitenses y participación en distintos eventos relacionados con nuestra comunidad.

«Acá reina la buena onda. Arrancamos haciendo una especie de karaoke con un primo de mi señora, que tocaba el teclado, y ahí empezó todo. Buscamos gente y armamos la banda, con el Griego Stefanou y Fabi López, hasta que luego de algunos cambios quedamos con la formación actual», señaló Tachuela Bualó, uno de los referentes del grupo.

«¿El nombre? Surgió en una fiesta, en la cual se subieron a tocar distintos integrantes del público, al punto que nosotros quedamos abajo mirándolos a ellos. Entonces de ahí surgió Quién Toca?», agregó.

«Tuvimos experiencias en la Fiesta del Camarón y el Langostino y en los últimos corsos. Somos buenos compañeros y estamos rodeados de excelentes personas. Y esas experiencias realmente fueron positivas para nosotros», reconoció Francisco «Kelo» Fuentes, vocalista de la banda.

«En los cumples, casamientos y ese tipo de eventos nos gusta estar y animar a la gente. El contacto es más directo», aseguró Hugo Mansilla, encargado de la guitarra.

«Si tenemos que hablar de nuestro género, hacemos cumbia, covers de rock y melódicos en versión cumbia. La verdad que queda lindo. La idea es darle una alegría a la gente, que se divierta y pueda pasar un buen momento. Y nosotros también», indicó Juanma Castorani.

Una banda bien familiar

El vocalista Kelo Fuentes y Hugo Mansilla, el guitarrista, son de Darwin (Río Negro) y allí tenían una banda que interpretaba melódicos, rock y cumbia. Ya en Bahía, conocieron a Tachuela, ya que Kelo se enamoró de su hija.