Apertura de licitación para construir 90 viviendas del Sindicato Luz y Fuerza

Se conocieron las ofertas técnicas y económicas para la ejecución de 90 viviendas, con trabajos complementarios e infraestructura básica de servicios, correspondientes al Sindicato Luz y Fuerza de Bahía Blanca.

En la ocasión, estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Lauquen y el director general de la Dirección de Vivienda, David Revale.
La obra, cuyo presupuesto oficial es de $42.544.823, se enmarca en el Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.

El complejo habitacional se erigirá en el cuadrante conformado por las calles D´Orbigny, Pilcaniyén, Bouchard y Patagones.
Las dos firmas interesadas presentaron ofertas por debajo del presupuesto oficial. La primera corresponde a la U.T.E, conformada por las empresas Politec S.R.L; Tecmaco Integral S.A; Figueras y Blanes y Asoc. S.R.L; y Fuegosur Obras y Servicios S.A, que cotiza por un monto de $42.481.005 (rebaja del 0,15%) y la U.T.E, conformada por las empresas Forzab S.A y Plumber S.R.L, que ofertó por $42.399.038 (rebaja del 0,34%).