“Fue una satisfacción y anhelo poder exponer nuestra actividad ante el grupo de concejales y la Comisión de Medio Ambiente”, indicó Ayala.
“A corto plazo tenemos una buena cantidad de proyectos, empezando por la distribución domiciliaria de folletería a través de imanes, en la zona de influencia del Proceso APELL, que abarca Loma Paraguaya, Villa Delfina y todo el núcleo de Ingeniero White. Para eso vamos a contar con la ayuda y colaboración de los integrantes del grupo de Montañeros y de la Agrupación Scout Don Ernesto Pilling”, señaló.
“Además, tenemos programados una serie se spots televisivos para dar a conocer las actividades que desarrollamos”, agregó.
“Como estamos cumpliendo 20 años, tenemos otra serie de ideas que apuntan a la realización de un simulacro de campo a gran escala junto a Dow Argentina, la finalización del programa Mis primeros pasos (junto a los jardines de la localidad) y una jornada de capacitación junto a otros Procesos APELL, con la visita de gente de Colombia y Río Tercero”, destacó Ayala.
“En conclusión, la gente tiene que estar tranquila porque contamos con un plan de emergencia tecnológica único. Nuestro objetivo es que el vecino sepa qué hacer en caso de una emergencia al accionarse la sirena comunitaria. Queremos llevar ese mensaje y que nuestro equipo de respuesta está en continua capacitación”, concluyó.