Ante Liniers y en cancha de La Armonía, Huracán intentará seguir por la senda del triunfo y acercarse a los playoffs del Clausura de la Liga del Sur

Con 24 puntos y 7 victorias en 12 partidos disputados, los del Boulevard buscarán dar un paso fundamental ante el Chivo. El entrenador Gustavo Echaniz pondrá el mismo equipo que la semana pasada venció a Comercial en el clásico de Ingeniero White.

Luego de su gran victoria en el clásico y en el medio de una racha positiva en el tramo final del campeonato, esta tarde, desde las 16, Huracán intentará seguir por el camino de la victoria cuando se mida con Liniers, en cancha de La Armonía, por la 14ª y penúltima fecha del Clausura.

Hasta el momento, el Globo comparte el 2º puesto de la Zona 1 con Libertad y se está asegurando un puesto en los playoffs, aunque la paridad reinante en el certamen obliga a no dejar puntos en el camino (el cierre será ante Villa Mitre).

Los once que pondrá Gustavo Echaniz serán los mismos que la semana pasada superaron a Comercial: Alonso; M. Iglesias, M. Martínez, Sierra, Orellana; Prudencio, Antognoli, Lischeske; J. Romero, N. Romero y Nungeser.