“Amsterdam volvió con energías renovadas y aspirando a generar un clima familiar en cada momento que compartimos”

De martes a domingo, a partir de las 18, la confitería y cervecería ubicada en Vélez Sársfield 3890 ofrece un amplio menú y una divertida propuesta musical para los fines de semana.

Con expectativas renovadas y apuntando a un gran cierre de año de cara a la temporada de verano, Aarón Lavayén compatió desde Amsterdam Confitería y Cervecería las principales propuestas que están ofreciendo a la comunidad.

“Volvimos con energías renovadas a abrir las puertas y preparándonos de lleno para el fin de año. Queremos que la gente venga, le estamos ofreciendo otros atractivos y la idea de shows musicales en vivo para compartir los fines de semana”, destacó.

“Aspiramos a generar un clima familiar, ya que al local vienen desde niños a adultos de todas las edades. Incluso, queremos armar propuestas de tango, algo que hablé con Cacho Vallejos, para incluir a toda la gente”, apuntó.

“Nuestro horario es de martes a domingo, a partir de las 18, y los que vengan se van a encontrar además con un amplio menú en pizzas, hamburguesas, empanadas y mucho más”, concluyó.