Amsterdam reinauguró su servicio de desayunos y almuerzos, de lunes a viernes, con una carta súper renovada

"La idea es ofrecer cafetería, a partir de las 10, y los almuerzos. Agrandamos la carta, tenemos viandas y ganas de crecer", aseguró Aarón Lavayén.

Con una carta renovada y ampliando su franja horaria con nuevos desafíos, Aarón Lavayén, desde Amsterdam Confitería y Cervecería, compartió las destacadas propuestas del local ubicado en Vélez Sársfield 3890.

«Volvimos con el horario de la mañana y el mediodía como en los inicios. La idea es ofrecer cafetería, a partir de las 10, y los almuerzos. Para eso agrandamos la carta, tenemos viandas y ganas de crecer», señaló.

«También queremos llegar a las empresas y oficinas, ofreciendo el servicio. Agregamos carnes, pollo, pastas, pescado, picadas, ensaladas, postres», amplió.

«Al mismo tiempo, sabemos que para White se viene una fecha muy puntual como la Fiesta del Camarón y el Langostino y la idea es ofrecer comidas típicas», cerró.

«¿Los horarios? De lunes a viernes, de 10 a 14.30, mientras que permanece de lunes a lunes el horario de apertura a las 19», concluyó.