Sin el habitual despliegue gastronómico que gira en torno a la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, aunque conservando esa esencia portuaria, Aarón Lavayén, desde el restaurante y confitería Amsterdam, dio a conocer los detalles sobre el menú y los platos que van a ofrecer en Semana Santa.
«Ya preparamos este jueves 25 porciones de paella y cazuela, y vamos a seguir durante todo el viernes con más porciones para compartir con la gente. Nos pueden contactar a través de Instagram o Facebook, o también por teléfono», indicó.
«Los precios son accesibles: las porciones de paella y cazuela están 450 pesos, las rabas las agrandamos y también están 450; los cornalitos, 350 y la docena de empanadas de vigilia, 420», detalló.
«Quiero aprovechar este momento para saludar a toda la gente de White y las instituciones porque hoy estaría comenzando la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino y este año no la vamos a tener. Se trabaja mucho entre todos y lo estamos sufriendo por igual, así que simplemente quiero desearles unas Felices Pascuas», cerró Aarón.