Héctor Gay tomó la palabra en el bunker de Cambiemos para celebrar la victoria de Cambiemos en toda la Sexta Sección electoral, y dijo que «este resultado demuestra que la gente no quiere volver al pasado nunca más».
Entre otros conceptos, el Intendente manifestó que «estamos muy agradecidos con la ciudadanía, que se valore nuestra transparencia y honestidad, esto es fundamental y más sabiendo las cosas que pasaron en la última década».
«Estamos muy contentos por el respaldo que obtuvimos, pero también por lo que vemos en toda la sección. Vamos encamiados para que sea otra vez la mejor elección para Cambiemos en todo el país», agregó Gay, entre los gritos de aliento de los militantes.
Y explicó: «Al menos la mitad de los distritos ganamos con mas del 50% de los votos y en algunos de ellos, como el caso de Dorrego y Puan, con el 60%. Además nos estamos imponiendo en distritos que no habíamos ganado en 2015, el mensaje es claro».
«Esto, básicamente significa que la gente no quiere volver al pasado y es realmente muy bueno. Respetamos absolutamente a todos, nos alegra que haya sido una elección tranquila en Bahía, sin denuncias. Apenas dimos el primer paso porque mañana tenemos que empezar a pensar en octubre. Muchas gracias Bahía Blanca», cerró.
Fuente: Gentileza La Brújula 24.