Luego de recibir un gran apoyo de los hinchas portuarios y de la localidad en la votación virtual que organizó el programa Gente de Básquet, Amílcar Andreanelli fue elegido como el mejor base de los últimos 20 años de la ciudad.
En la instancia final, Amílcar se impuso a Lucas Faggiano, con 1357 a 869 votos.
«Muy contento por la elección y le quiero agradecer a la gente de Comercial y de White. Uno es realista y sabe que los otros jugadores trascienden el nivel local, aunque el apoyo de la gente y el tiempo que llevo jugando en nuestro ámbito son una realidad. Estoy contento, pero siempre con los pies sobre la tierra, mucho más a esta altura de mi carrera. Es un logro que me llena de orgullo y una alegría para el club», subrayó Andreanelli.
Además, Amílcar compartió una reflexión personal sobre el momento que estamos viviendo y este año atípico por la pandemia.
«Uno es responsable y sigue entrenando, pero no tener contacto con la pelota y con los compañeros se siente mucho. Se hizo largo y fuimos perdiendo esas cosas durante este tiempo. Además, los jugadores más grandes perdemos un año de actividad. De todos modos, estoy disfrutando de mi familia como nunca y eso es lo mejor», cerró.