Alumnos de la Escuela Técnica 2 realizarán prácticas en BTS y BAS

Mediante un convenio firmado entre Bahía Ambiental SAPEM (BAS) Bahía Transporte SAPEM (BTS) y la Escuela Técnica N° 2 , se implementará un sistema de prácticas destinadas a los alumnos del establecimiento que concurran a los cursados de Electromecánica, Automotores e Informática.

Rubricaron el documento el gerente de ambas sociedades de capitales públicos y privados, Adrián Saschrgorodsky y el director del establecimiento educativo Ingeniero Horacio González.

Se destacan como objetivos propiciar la familiarización de los alumnos con el ambiente laboral en sectores o áreas afines a los estudios que están realizando; posibilitar las prácticas de profundización y recreación de capacidades, conocimientos, habilidades y destrezas vinculadas con el trabajo; generar instancias de encuentro y retroalimentación mutua que favorezcan la articulación con el sector productivo y promover la integración de los alumnos en grupos humanos en situaciones de trabajo.

Una vez cumplido el proceso de práctica, el alumno recibirá una constancia que acredita el período de asistencia y tareas desarrolladas.