«Los chicos vivieron una semana increíble. Había proyectos muy buenos pero los chicos demostraron sus habilidades de futuros emprendedores», destacó Guillermo Pierolivo, director de la Escuela Técnica N°1 en diálogo con LA BRÚJULA 24.
«La competencia comenzó con 415 proyectos y la última instancia era presentar un video explicando el mismo en un minuto y resultó ganador este mediodía», destacó.
LOS GANADORES: Brisa Budareto, Juan Cruz Ojeda, Tadeo Camperi, Augusto Long, Geraldine Lagarrigue.
En cuanto a la la patente, Pierolivo dijo que «serán asesorados para tener la certificación y avales de eso para el microemprendimiento», dijo en diálogo con el programa Deberías Saberlo.
La iniciativa tiene como objetivo crear soluciones que cambien la vida de niños y niñas de Bahía y la región, que no es poca cosa, mediante la utilización de las últimas tecnologías en impresión 3D.
La propuesta de valor consiste en brindar un servicio de diseño e impresión 3D de prótesis ortopédicas de una manera eficiente, económica, sostenible e innovadora. Ofreciendo soluciones específicas a problemas específicos con calidad y asistencia técnica pre y post entrega, a aquellas personas que no cuenten con el dinero para adquirir una prótesis ortopédica al valor del mercado.
Gentileza La Brújula 24.