Alonso se va de Huracán: «Cuando pueda acomodar mis horarios laborales, volveré»

Luego de once años vistiendo los colores de Huracán, el club de sus amores, Ezequiel Alonso decidió ponerle punto final a este tramo de su carrera en la institución y buscar nuevos horizontes.

En diálogo con el programa IngenieroWhite.com que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, «Agüita» contó sus sensaciones, luego de confirmar la noticia: «Es una decisión difícil, estaba complicado con los horarios para poder entrenar por cuestiones laborales».

«Entro todos los días a trabajar a las 17 y se me hace imposible cumplir con el club. Hoy la prioridad no es el fútbol pese a que tanto para mi como para mis amigos y mi familia sea muy dolorosa esta decisión», aclaró el histórico jugador del «globo».

Luego, se refirió a si se imagina regresando a la institución: «No dudo que me gustaría terminar mi carrera en Huracán. Una vez que pueda acomodarme con los tiempos seguramente retornaré. Lo hablé con mis compañeros, con el cuerpo técnico y en breve lo haré con los dirigentes».

«Aún no sé dónde voy a jugar, tengo varias propuestas de la zona pero no hay nada concreto. Mi idea es no poder continuidad y mantener el ritmo para cuando me toque pegar la vuelta al club», concluyó Alonso.