Luego del golpe que sufrió en la cabeza tras chocar contra un jugador rival, Leandro Jeva, autor del único gol de Huracán en el 1-0 a Independiente de San Cayetano en la semifinal del ida del Torneo Federal C, le contó a IngenieroWhite.Com cómo vivió el post-partido. Por suerte, fue solo un susto.
«Ahora que pasaron las horas estoy mucho mejor. Me quedó apenas un dolorcito en el cuello, pero no es nada. Estoy contento porque salió todo bien y pudimos ganar el partido», aseguró el delantero del Globo.
–¿Qué momento se te viene a la mente después del golpe?
–No me acuerdo de nada. Mi señora me mostró las imágenes, en el momento del córner, cuando caigo y me levanto con la venda en la cabeza para volver a la cancha. Eso no me lo acuerdo. Lo que se me viene a la mente es estar sentado en el banco de suplentes con el camperón puesto y la venda en la cabeza. La verdad que fue un impacto fuerte.
«Después de eso, vino la ambulancia y me llevaron al Hospital Municipal, donde me atendieron muy bien. Tuve que esperar 4 horas para que me hagan la tomografía y recién 23.30 pudimos hacerla. Por suerte, el doctor la vio y dijo que estaba todo bien, así que me dieron el alta en ese momento. Ahora tengo que hacer reposo hoy y mañana, sin mirar tele ni leer nada para evitar dolores de cabeza y esas cosas. Menos mal que no pasó a mayores», explicó Jeva.
–Hablando del partido, ¿se toparon con un rival más difícil de lo esperado?
–De todos los partidos que nos tocó jugar, este fue uno de los mejores equipos. Tienen buenos jugadores y pudimos sacar una diferencia mínima. Tenemos la ventaja nosotros y vamos a ir a San Cayetano a buscar la clasficación para que Huracán pueda dar el paso que le falta para ascender.
«Y que los hinchas se queden tranquilos: ya le dije a Echaniz que el jueves vuelvo con todo y que la 9 en la revancha la llevo yo», bromeó en la despedida.