Desde el Sistema de Emergencias Prehospitalario queremos hacer llegar nuestro más afectuoso saludo y un sincero agradecimiento a todo el personal de Bomberos Voluntarios, y en particular, a los que forman parte de los cuarteles White y Castelli.
En la tórrida jornada de ayer (por el jueves), la seccional portuaria nos abrió las puertas y cobijó, mientras se solucionaba un problema eléctrico en Base 4. Esto ayudó a que nuestros profesionales pudiesen mitigar el calor y cargar sus equipos.
En tanto que por la noche, una autobomba de la dependencia céntrica se acercó hasta Bases 2 y 3, situadas en calle Casanova, para cargar los tanques de agua ya que por falta de suministro nuestro personal se había quedado sin este preciado recurso.
Más allá de que la colaboración diaria es amena y recíproca entre todos los servidores públicos, en una hermandad que nos llena de orgullo y alegría, desde el SIEmPre queremos repetir nuestro agradecimiento hacia los Bomberos Voluntarios, a pesar de la incomodidad que estas palabras pueden generarles por la modestia que los caracteriza.
Aprovechamos la ocasión para mencionar a la Delegación de General Daniel Cerri, que el miércoles también brindó apoyo a Base 5, y a las autoridades de Defensa Civil, las cuales hicieron de nexo con la empresa prestataria del servicio de agua, ABSA, consiguiendo que con un camión cisterna buscaran compensar ese mismo día la falta de suministro.