Abel Pintos presentó a sus hermanos con una tierna foto junto a ellos. El cantante compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram y le dedicó unas conmovedoras palabras a Andrés y Ariel. «Somos uno dividido en tres», expresó.
Aunque Abel mantiene su vida privada en reserva, cada tanto muestra momentos íntimos a sus seguidores. En su reciente publicación, presentó a sus hermanos mayores con cálidas palabras: «Somos hermanos, somos uno dividido en tres. Cada uno en su camino, escribiendo sus historias, pero con el mismo paso y el mismo pulso. Somos hermanos; es profundo e inevitable, eso el tiempo y la distancia lo saben.»
El artista es el menor de la familia Pintos oriunda de Bahía Blanca. Durante su infancia se mudó con frecuencia debido al trabajo de su padre Raúl, exempleado bancario. «Nací en Bahía Blanca y viví en muchas ciudades del sur, porque a mi papá lo trasladaban en su trabajo. Vivimos en Río Grande, Cutral -Có, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Zapala», contaba en 2008.
En la familia Pintos, la música siempre fue una fuente de unión. Desde pequeños, los hermanos esperaban a su padre para tocar juntos la guitarra y cantar. Abel no es el único músico en la familia; Ariel también lo es y es el productor de gran parte de sus canciones, colaborando en la composición.
Por su parte, Andrés, aunque creció en un entorno musical, eligió otro camino y se dedica a la peluquería canina. Sin embargo, siempre acompaña de cerca a sus hermanos en cada uno de sus logros, manteniéndose presente en sus carreras musicales. (LB24).