Luego de abrirse con respecto al origen de su renguera, Abel Pintos confesó que fue “muy tóxico” con Mora Calabrese, su actual esposa, durante el tiempo que fueron novios.
“Tuvimos idas y vueltas muchos años porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora. Estaba barriletísimo.. Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo”, reconoció el artista, un tanto incómodo.
La pareja se conoció en una gira que realizaba Abel. Mora, en aquél entonces, estaba de novia y a pesar de la buena onda que entabló con el cantante, no se animaron a nada más.
“Ese mismo día me enteré de que ella estaba casada, así que me guardé”, expresó Pintos sobre como surgió el amor con Calabrese. “Después pasaron como dos años hasta que nos comunicamos de nuevo” agregó el músico acerca del origen de su vínculo con Mora.
Abel Pintos disfruta de la vida de casado y su paternidad. Y últimamente, se convirtió en noticia tras haber manifestado su deseo de volver a convertirse en padre en un futuro cercano.
En diálogo con Andy Kusnetzoff, el intérprete aseguró que aún le mantiene la puerta abierta a la posibilidad de agrandar la familia con Mora Calabrese. Todo ocurrió cuando el conductor le preguntó si le gustaría tener un segundo hijo, a lo que Abel respondió: “Absolutamente. Vamos a ver…”.
Lo cierto es que actualmente el cantante esta enfocado en disfrutar de su esposa, con quien se los ve muy feliz y también de su pequeño primogénito que nació en octubre de 2020.
En el mes de febrero, Abel preocupó a sus fanáticos tras compartir en en sus redes sociales que había iniciado uno de sus días realizándose estudios médicos: “Yo arranco la semana haciéndome el primer chequeo del año con análisis de laboratorio para ver cómo anda la máquina”.
Acto seguido, Pintos agregó al respecto, sin mucho más detalle: “Ahí vamos. Abrazos fuertes. A darlo todo en todo momento que cada instante cuenta”.
Fuente: El Trece.