Un carpintero de Villa Rosas se quedó el fin de semana sin uno de los elementos que le permite trabajar y ganarse el sustento diario y de su familia. A plena luz del día le robaron de la puerta de su casa la camioneta.
Celeste Arcuri, hija del damnificado, aportó las características del vehículo, que fue sustraído el sábado pasado, entre las 15 y 16.30.
Se trata de una camioneta Peugeot 504, modelo 94, de color beige y matrícula TFC 086, que delincuentes se llevaron de calle Tarapacá 1754, frente al Parque Illia.
La denuncia fue realizada inmediatamente al 911 y, luego, confirmada en la comisaría Sexta de Villa Rosas.
“Una mujer nos comentó que la vio pasar muy rápido para el lado de EL Guanaco. Fue a la misma hora que había partido en cancha de Libertad y era importante el ruido que venía de las tribunas. Tal vez por eso no escuchamos que la hayan puesto en marcha, porque estaba con las llaves colocadas. Mi papá bajó unos minutos”, expresó Arcuri.
La camioneta es mucho más que un medio de movilidad para el carpintero. De ahí que el estado que presenta el vehículo no refleje la antigüedad que tiene el modelo.
Fuente: La Brújula 24.