A partir del 12 de marzo se desarrollará la Copa Ingeniero White, con la participación de Puerto Comercial y Deportivo Whitense

También formarán parte Estrella y Sportivo Bahiense, de un certamen de preparación que motivará la unión de las instituciones, fomentará el deporte y tendrá fines solidarios. La final se llevará a cabo el jueves 14 de marzo, a las 21.30.

De cara al inicio de la competencia oficial en el torneo local de básquet de Segunda División, los dos elencos de nuestra localidad formarán parte de la 1ª edición del cuadrangular de preparación denominado Copa Ingeniero White “Gustavo Sposito”.

Además de Puerto Comercial, que será el anfitrión, y Deportivo Whitense, el certamen amistoso contará con la participación de Estrella y Sportivo Bahiense.

Si bien el orden de partidos no está definido, el 12 de marzo se jugarán los dos primeros partidos, a las 19.45 y a las 21.30, mientras que el 14 se llevarán a cabo el encuentro por el 3º y 4º puesto y la gran final, en idénticos horarios.

Según el comunicado emitido por el club, el resultado será anecdótico y se prioriza la preparación de los equipos, motivar a la comunidad bahiense y whitense con el inicio del campeonato y, por sobre todas las cosas, recordar a nuestro Compañero y amigo Gustavo Sposito, jugador del club e hijo de ex-dirigente.

Para tener en cuenta

–Entrada $50 + Alimento no perecedero o $100 Grupo Familiar + Alimento no perecedero.
Alimentos a donar a 2 entidades locales a definir por los Clubes.