A partir de mañana comenzará a pintarse el mural colectivo del puerto, en el marco de las vacaciones de invierno, de 11 a 17 horas

"La idea es recrear la escena portuaria, el mar, los barcos", anticipó María Baylac, quien estará a cargo de los encuentros y la coordinación del mural.

Otro de los grandes agregados que tendrán las vacaciones de invierno en el puerto será el mural que los chicos pintarán junto a la coordinadora María Baylac, quien compartió los detalles principales de la actividad.

«Es un mural colectivo que a partir de mañana y hasta el domingo vamos a pintar entre todos, a partir de las 11 horas. La idea es que toda la familia participe de esto», palpitó.

«El mural tiene que ver con que el puerto es la entrada y salida de mercadería al mundo. La idea es recrear la escena portuaria, el mar, los barcos», describió María.

«Tienen que venir con ganas y ropa para pintar. Acá tenemos todos los materiales y yo voy a ayudarlos. El mural ocupa casi una cuadra y vamos a poder hacer muchas actividades», agregó.

«Si bien nunca me tocó hacer algo así en el puerto, con seguridad vial recorrí 11 provincias concientizando en ese tema», cerró Baylac, quien también registra experiencias artísticas en Chile y Nueva Zelanda.