A partir de este domingo, FerroWhite presentará una serie de múltiples actividades para las vacaciones de invierno

"Los chicos del taller se convierten en anfitriones y capacitadores de todos los otros chicos de la ciudad que vienen a White", señaló Nicolás Testoni.

Desde el ámbito del museo-taller FerroWhite y a tono con las vacaciones de invierno, Nicolás Testoni ofreció un resumen de la agenda de actividades que están preparando para los próximos días.

«La idea que estuvimos pensando para estas vacaciones tiene que ver con lo que los chicos han trabajado durante la primera parte del año. El título general Qué Chucho es el disparador para esta propuestas en el castillo y en el museo», anticipó.

«Por un lado, vamos a tener Estación White, que se trata de una estación de juegos el domingo 21, el martes 23 y el miércoles 31, desde las 15. Además, el domingo 28 vamos a tener actividades relacionadas a crear un juego de mesa, junto a la participación posterior del dúo La Caracola», completó Testoni.

«En estos encuentros, los chicos del taller se convierten en anfitriones y capacitadores de todos los otros chicos de la ciudad que vienen a White», cerró.