A pocas semanas de su llegada a la Comisaría Tercera, hablamos con su titular Hugo Campetelli, quien brindó un panorama sobre sus experiencias previas, su rol en nuestra localidad y los puntos salientes de la agenda.
«Hace dos semanas asumí en la dependencia de Ingeniero White. Uno trata de estar siempre preparado para dar lo mejor, siguiendo los lineamientos de trabajo de la Superintendencia a cargo del Comisario Bezos y del Jefe Departamental Sandoval. Tenemos una coordinación permanente con la Secretaría de Seguridad y el trabajo es mancomunado para obtener buenos resultados», indicó.
«Estamos trabajando teniendo en cuenta los mapas de calor, volcando la mayor cantidad de recursos en esos sectores. En el caso de White, tenemos trabajo coordinado con el Comando de Patrulla, en áreas como el caso del Guanaco, el cual se ha luminado y balizado, colocando en un punto estratégico la casilla de policía local y tenemos prevención con dos móviles en el sector. Esa es la mayor problemática en la jurisdicción», remarcó Campetelli.
«A la comunidad de Ingeniero White le digo que acostumbro a trabajar en la calle, cerca del vecino y con las puertas de mi despacho abiertas al diálogo. Con el tema de los operativos, vamos a seguir mejorando con modalidades fijas y en movimiento, sumado a inspecciones de talleres mecánicos. Apuntamos a tener la mayor presencia posible», aseguró.
Sobre sus experiencias previas, el comisario resumió: «Esta es mi cuarta experiencia a cargo de una dependencia. Me inicié en Cabildo, donde estuve dos años; después un tiempo en Cerri y mi último paso fue en la Quinta. Es importante tener contacto con los vecinos y la delegación municipal para la colaboración en distintos temas. Volviendo al Guanaco se hizo una limpieza del lugar y trabajamos en conjunto».