“A Amsterdam vienen la familia y las amistades a compartir buenos momentos, y así que queremos terminar el año”

Aarón Lavayén y Agustín Genovesio palpitaron la oferta gastronómica y artística que están preparando para las últimas semanas del año y la temporada de verano.

En la previa del cierre de año y las fiestas, Aarón Lavayén y Agustín Genovesio formaron parte de la 576° edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, para anticipar las principales propuestas que Amsterdam Confitería y Cervecería le ofrecerá a la comunidad desde su renovado local de Vélez Sársfield 3890.

“Tenemos mucha ansiedad y expectativas por este cierre de año, esperando los días lindos y las fiestas. Estamos haciendo muchos eventos musicales y queremos seguir ofreciendo esas propuestas para la gente”, señalaron.

“Durante este tiempo modificamos algunas cosas e intentamos renovar el ambiento, darle más calidez y que la gente nos acompañe. Estamos terminando el año muy satisfechos por eso y, pese a que no fue fácil, con Agustín tuvimos fuerza para llegar hasta acá”, destacó Aarón.

“Hay muchas cosas por hacer y otras que cambiamos. Mejoramos la gastronomía, la cerveza, queremos poner más camillas y agregar alguna barra de tragos”, comentó Agustín.

“¿Lo más pedido? La pizza. Sale a la piedra, amasada y la hemos mejorado bastante. Incorporamos gente a la cocina, lo cual aumentó la prolijidad en los platos”, aseguró.

La grilla artística

–Sábado 22. Magia Cumbiera. “Es la tercera vez que vienen y siempre traen el mejor sonido e iluminación. De los 7 integrantes, 3 son no videntes”, comentó Aarón.
–Lunes 24. “Después de la medianoche la idea es brindar todos juntos y pasar un rato alegre con la compañía de Lule Vitaquis y su espectáculo al aire libre”.
–Sábado 29. Wopa Cumbia.
–Lunes 31. “Al igual que el 24, tenemos una sorpresa y nuestro plato fuerte”.

“Todo lo que nosotros estamos disfrutando queremos compartirlo con la comunidad. A Amsterdam vienen la familia y las amistades a compartir buenos momentos”, cerraron.