Los inspectores de esta guardia, siguiendo los procedimientos de rutina correspondientes, realizaron las gestiones y actuaciones pertinentes (tales como averiguación de los datos meteorológicos brindados por el Comité Técnico Ejecutivo -dirección y velocidad del viento), y recorrido por distintas zonas, pudiendo percibir la molestia en el ambiente, no logrando hallar el foco de la misma, en virtud de que las denuncias se originaban desde diversos barrios de la ciudad.
Cabe aclarar que en la franja horaria mencionada se realizó un extenso rastrillaje, en móvil oficial, por diversos lugares. La recorrida incluyó, entre otros, sectores cercanos a determinados establecimientos que podrían haber sido el posible foco.
Los inspectores se encuentran realizando rondines por diversas zonas. En el día de hoy se procederá a realizar inspecciones de oficio, en establecimientos que puedan generar olor de las características denunciadas. En caso de hallar la fuente emisora de la molestia, se procederá a realizar las actuaciones y actas correspondientes a fin de dar cumplimiento a la legislación vigente.