El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno y también participaron el Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y su par de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich.
Durante la charla, Macri ratificó el fuerte compromiso que tendrá el ejecutivo con respecto al transporte público. En ese sentido, anticipó que se mantendrán los subsidios para el interior del país y que además los montos serán mayores a los del área metropolitana, para corregir las distorsiones que se generaron anteriormente.
En cuanto a los números, el Presidente afirmó que los aumentos rondarán el 37% y que de esa manera se absorberán buena parte de los incrementos en materia de sueldos y combustible.
Por otro lado, cada uno de los Intendentes tuvo su momento para exponer las diferentes realidades de sus municipios. Allí, Gay mencionó el compromiso de la actual gestión con respecto al transporte público y detalló el programa de obras para que a fines del 2017 todas las cuadras por donde transitan los colectivos estén asfaltadas.
Por último, Frigerio confirmó que durante el segundo semestre de éste año se realizarán las licitaciones de las obras públicas más importantes, como por ejemplo la autovía Bahía Blanca Coronel Dorrego, para comiencen a realizarse los trabajos a principios de 2017.