A dos meses del trágico desenlace que se cobró la vida de Walter Binaghi, su familia expresó el profundo dolor que están atravesando, mientras en la vía legal se avanza con la fecha para el juicio oral.
«Se cumplieron apenas dos meses y la llevamos como se puede. No estamos preparados para despedirnos de un hijo. Uno no sabe si seguir o no seguir. Te dan fuerzas tus conocidos, pero se complica. Hay muchas sensaciones encontradas», indicó Walter, padre de la víctima.
«Están esperando fecha para juicio oral. Mucho más para aportar en la causa no hay. No queda mucho, salvo detalles o una causa paralela con otras personas que intervinieron después del accidente. No he tenido mucho diálogo con la fiscalía en este tiempo. Cuando empezó la causa sí estuvimos en contacto. Uno quiere que el juicio sea lo antes posible para sacarse eso de la cabeza», aseguró.
«Walter era un gordito simpático, entrador, en cualquier lado que estaba se hacía notar. Le gustaba cantar, tocar la guitarra. Lo tendrían que decir sus amigos. El día anterior vino a casa a buscar la moto porque se le había desoldado una pedalina y esa fue la última vez que lo ví. La gente de White salió a yugular cuando pasó todo esto», completó.
«Lo que teníamos importante lo perdimos», concluyó.